lunes, 22 de febrero de 2010







La Asociación Ex Alumnos del Profesorado en Lenguas Vivas, “Juan Ramón Fernández”, fundada en 1916, es una prestigiosa institución civil sin fines de lucro dedicada a la enseñanza de idiomas extranjeros (Inglés, Francés, Portugués y Alemán).
A nuestra sede central de la calle Paraguay 1935 de la Ciudad de Buenos Aires concurren aproximadamente novecientos alumnos a cursos de distinta índole. También examinamos alrededor de ocho mil alumnos distribuidos en todo el país que reciben nuestra certificación anualmente. Todos nuestros profesores son graduados, habiendo obtenido su título docente en el IES en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández”.
Desde el año pasado los alumnos del Colegio Compañía de María (Céspedes 3128-Capital Federal) pueden acceder a mayor carga horaria de inglés en el ámbito de la escuela con precios razonables en cursos dictados por profesores graduados, replicando así el sistema de cursos para alumnos regulares de la Asociación: dos clases semanales de 1:15 ó 1:30 horas según corresponda a la edad y nivel de los alumnos. Además se ofrecerán cursos para adultos en horario vespertino para padres de alumnos, sus familiares, amigos y abiertos al público en general.




No hay comentarios:

Publicar un comentario